Estás a punto de descubrir cómo obtener la vida que sueñas en 8 SIMPLES y EFECTIVOS pasos… El paso a paso que definirá un Antes y un Después en tus hábitos diarios para crear la felicidad en tu vida

!Resultados desde el primer momento!

ESTOS SON LOS 3 AUTO SABOTEADORES QUE NO TE PERMITEN CREAR LA FELICIDAD QUE TANTO DESEAS

FALTA DE DECISIONES CONSCIENTES

POCA O EXCESIVA DISCIPLINA

FALTA DE RUMBO

¿Cuál de estos te suena conocido?

Seguramente tú misma hayas tenido o tengas alguno de estos 3 saboteadores.

Y también sabrás lo difícil que es llevar una vida plena cuando estos aparecen.               

 ¡Son nuestros depredadores de energía!

El problema es que por dedicar más esfuerzo a cumplir nuestro rol como mujeres en la sociedad: madres, parejas, hijas… Renunciamos a la oportunidad invaluable de enfocarnos en nosotras, de revitalizarnos, de empoderarnos… De tomar la decisión de amarnos para no fallar al demostrarle amor a los demás.

Y es así…

Crees que lo único que importa es que todo a tu alrededor se encuentre bien, pero… ¿Y tú? ¿Dónde quedan tus sueños? ¿Dónde queda el amor hacia ti misma? ¿Dónde…?

No es necesario que lo respondas ahora, confórmate con saber que no tener respuesta para esto es lo que te enfrenta a estos 3 auto saboteadores.

Te entendemos… ¡También los hemos vivido! Y conocemos de cerca lo difícil que es querer salir de ese vacío pero sin tener las herramientas suficientes para lograrlo.  

La grandiosa noticia es que 8 Simples y Efectivos pasos te separan de eliminar estos saboteadores y conseguir la vida que siempre has soñado.

¡Créenos, no es una promesa exagerada, es cierta, demasiado cierta!

Somos un resultado latente del impacto que esto tiene…

SOMOS MUJER ALQUIMISTA

 

 

Los más de 10 años que acumulamos entre las dos en empoderamiento femenino nos permite asegurar que lo que estás a punto de descubrir definirá un antes y un después en tu vida.

Somos Carolina Galvis Espinosa y Carolina Hoyos Londoño, mujeres y buscadores de una vida femenina plena, COmo Terapeuta femenina y Health Coach, unimos nuestros conocimientos y experiencia para acompañar, guiar y terapiar a mujeres en su camino a ser el amor de sus vidas. Tenemos la capacidad de ver la vida de manera holística, comprendiendo que todas las áreas de la vida deben ser atendiddas, todas hacen parte del todo de la vida; y es en equilibrio que se vive CADA DÍA tranquila, feliz, abundante y sintiéndonos valiosas y apreciadas.

Nuestro deseo es que muchísimas mujeres conozcan el poder de estas herramientas y por esta razón, tomamos la decisión de convertirnos en Embajadoras de Mujer Holística para lograr

“Un mundo de mujeres empoderadas, felices y abundantes”

La visión que compartimos junto a María José Flaqué, fundadora de Mujer Holística. 

Mujer Holística es la comunidad más influyente de mujeres de Habla Hispana y busca una vida con pasión y propósito para todas. ¡Y con procesos como estos lo está logrando!  

Ya lo descubrirás…

Ahora…

¿Cuáles son esos 8 infalibles pasos?

De forma práctica, vivencial y con herramientas simples y fáciles de usar, podrás experimentar:

SOY UNA MUJER HOLÍSTICA

TALLER PRESENCIAL

mujer_alquimista

Soy Una Mujer Holística” es un taller presencial de 8 módulos que te inspirará a vivir la vida de tus sueños. Cada módulo te guiará en un área de tu vida, dándote herramientas, ejercicios y consejos que puedes aplicar inmediatamente. Este curso te enseñará a soñar en grande y a manifestar todo aquello que deseas ver en tu vida.

¿QUÉ APRENDERÁS?

“El mejor día de tu vida, es el día en que decides que tu vida te pertenece y solo tú decides como quieres vivirla”

Divider3

¿Dónde? ¿Cuándo?

Preventa Bogotá hasta el 1 de febrero 2017

BOGOTÁ 2017

Febrero 18
$247.000
  • Fecha: 18 de febrero 2017

  • Lugar: Panvivo, calle 103B 49-49 Pasadena – Almuerzo  y material incluido

Reserva YA

CALI 2017

Marzo 18
$227.000/Preventa por tiempo limitado
  • Fecha: 18 de marzo 2017

  • Lugar: Por definir – almuerzo y material incluido

  • Precio después de cierre preventa $247.000

Reserva YA

PEREIRA 2017

Abril 1
$227.000/Preventa por tiempo limitado
  • Fecha: 1 de abril 2017

  • Lugar: Por definir – Almuerzo  y material incluido

  • Precio después de cierre preventa $247.000

Reserva YA

Faltan...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Faltan...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Faltan...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

VEN A MEDITAR CON NOSOTRAS

Gratis en Manizales - Próxima fecha: Febrero 6 de 2017 9:30 a.m. - Bosque Popular - Confirma tu asistencia a contactos@mujeralquimista.com

mujer_alquimista

SOMOS EMBAJADORAS DE MUJER HOLÍSTICA

A Mujer Alquimista se le cumplió uno de sus sueños para este año. El honor de conocer a María José Fláque, fundadora de Mujer Holística quien estuvo en Manizales, en el mes de Febrero dictando el taller “Soy una mujer Holística”.mujer-alquimista-manizalesMaría José es una mujer con la cual nos sentimos identificadas, compartimos  su misión y nos unimos a ella con nuestro trabajo; tener un mundo de mujeres empoderadas, felices y abundantes.

Haberla podido conocer y tenerla en nuestra ciudad, nos demuestra que vale la pena soñar en grande, que cuando realmente deseas algo del corazón y tienes puesta ahí toda tu intensión, el universo se encarga de manifestar tus deseos. Desde ahí comenzó un camino de aprendizaje a su lado y hoy es para nosotras un gran honor compartir con todas ustedes que somos EMBAJADORAS DE MUJER HOLÍSTICA. Esta distinción nos permite realizar de manera presencial el taller “Soy una mujer Holística” y llevar a miles de mujeres el mensaje que María José Flaqué transmite a todo Hispanoamérica; un mundo de mujeres empoderadas, felices y abundantes. 

Ha sido un tiempo maravilloso el que hemos compartido con María José, primero como alumnas de la primera promoción del programa de Mujer Holística Emprendedora, el cual sin lugar a dudas marcó una diferencia en nuestras vidas y en nuestro trabajo en línea; de la mano de ella pudimos aprender a desarrollar de manera exitosa nuestro negocio.

Después fuimos seleccionadas para hacer parte del grupo de Embajadoras de Mujer Holística y comenzar nuestra formación hace ya varios meses, la cual hemos realizado con todo el amor y el compromiso que implica representar su nombre de manera presencial a través del taller “Soy una Mujer Holística”. En este momento nos encontramos preparadas para llevar de manera presencial este mensaje transformador a miles de mujeres que quieren descubrir su mejor versión y reconocerse como un ser de infinitas posibilidades.

¿Quieres el taller "Soy una Mujer Holística" en tu ciudad?

Cuéntanos AQUÍ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el horario del taller?

El taller esta diseñado de la siguiente manera:

 9:00 am a 12:00 m (jornada de la mañana)

12:00 a 1:00 pm almuerzo saludable (incluído)

1:00 a 5:00 pm (jornada de la tarde)

 

¿Qué debo llevar al taller?

Asiste con ropa cómoda, abrigada. Tapete de yoga y si necesitas, un cojín para permanecer sentada cónfortablemente en el suelo.

Botella o termo para agua

¿Cómo me preparo para aprovechar al máximo el taller?

Te recomendamos que la noche anterior consumas alimentos livianos y que el día del taller desayunes bien.

Ábrete a esta nueva experiencia dándote la oportunidad de vivir el día del taller, libre de preocupaciones.

En caso de dudas, ¿Con quién me comunico?

Si tienes alguna duda o pregunta por favor escríbenos a contactos@mujeralquimista.com, o al WhatsApp: 3133529448, aquí estaremos para atenderte.

Aún tienes dudas...aquí estamos para responderte

Si tienes alguna pregunta siéntete libre de contactarnos

Contáctanos
error: Content is protected !!